Herido muy grave un hombre atropellado en la N102

| 8 marzo, 2021

El hombre se encontraba en la N102, la carretera de salida de Vitoria-Gasteiz

Un hombre ha sido atropellado este lunes en la N102, la carretera de salida de Vitoria-Gasteiz por Armentia. El atropello ha tenido lugar a las 12:05, cerca de la rotonda de Ibaia y el hombre se encontraba en la vía por causas que se desconocen.

La víctima ha tenido que ser trasladada al Hospital de Santiago con heridas de pronóstico muy grave. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente e identificar a la víctima.

El accidente se ha registrado a las doce y seis minutos de este mediodía cuando una furgoneta, Nissan Cabstar, que circulaba por la carretera N-102 sentido hacia Miranda de Ebro ha atropellado a un peatón.

La víctima, un varón de mediana edad que aún está por identificar, ha quedado mal herido en la calzada en las inmediaciones de un restaurante cercano. Debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima ha tenido que ser evacuada por una ambulancia al Hospital Santiago de la capital alavesa.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han rodeado este accidente.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Un Patatero dice:

    Hace falta un bidegorri que una la rotonda de la entrada de vitoria (donde la perrera) hasta el poligono de los llanos, que podria perfectamente estar pegado a la carretera local paralela a la N-102.
    Desde ariñez hasta el cruce de villodas asfaltar una tira paralela al camino, desde el cruce de villodas hasta el ruta de europa.
    A pocos metros en la carretera a subijana de alava hay un camino agricola asfaltado que llega hasta la rotonda de la carcel de zaballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.