Irantzu García gana el Campeonato de España de Curling
La alavesa ha vencido en el torneo disputado en Puigcerdà
La alavesa Irantzu García se ha proclamado Campeona de España de Curling con el conjunto del Iparpolo en el torneo celebrado en la localidad de Puigcerdà en Gerona.
Irantzu García ha sido de nuevo la más destacada en el conjunto del Iparpolo que se impuesto en la final al Café Txuri Berri por 6-5 y 9-7.
La alavesa ha cerrado una temporada 2013 en la que ha cosechado un gran número de importantes triunfos y al igual que hace tres años se ha proclamado campeona de España en Mixtos, Dobles Mixtos y Equipos, repitiendo la gesta que ya logró en 2010.
Irantzu García ha rematado con el título nacional una campaña en la que ha tomado parte también en el Mundial de Curling de dobles mixtos en Canadá y donde logró el histórico hito de doblegar al conjunto anfitrión compartiendo equipo con el también vitoriano Sergio Vez.
noticia anterior

Círculos del Silencio denuncia el retraso reiterado en el cobro de la RGI
La plataforma pide acelerar los plazos para la resolución de las ayudas
noticia siguiente

Superiores
Laboral Kutxa se llevó el derbi con total merecimiento tras mostrarse superior al Uxue Bilbao Basket de principio a fin