Josu Izarra logra el Lux de Plata, considerado el Goya de la Fotografía

La imagen corresponde a una novia con paraguas bajando del coche

El fotógrafo alavés Josu Izarra se ha llevado el premio Lux Plata en la categoría Reportaje Social. Josu Izarra recibió esta mención por una imagen en la que se puede ver a una novia con una paraguas nada más salir del vehículo.

Los premios Lux están considerados los Goya de la fotografía, dado que es un galardón que entrega la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Josu Izarra, procedente de una saga de fotógrafos, ya recibió hace un mes otro galardón como mejor fotógrafo del año por la imagen inferior.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.