La lluvia seguirá este fin de semana
La previsión de lluvias se mantiene para este sábado y, especialmente, para el domingo
La lluvia seguirá en Vitoria-Gasteiz este sábado y domingo. La previsión de Aemet y Euskalmet para los próximos días coincide en que seguirán las lluvias, aunque el sábado serán "dispersos y ocasionales", y más probables la mañana del domingo. Este jueves cayeron en Vitoria-Gastegiz 8 l/m2 y el viernes han caído otros 2 l/m2.
Aquí tienes la previsión para los próximos días.
Previsión sábado 30 de marzo
Intervalos nubosos. Probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales. Viento flojo a moderado de componente sur; por la noche podría intensificarse y soplar con algunas rachas fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado ascenso.
Previsión domingo 31 de marzo
De madrugada cielos nubosos, aumentando la nubosidad durante la mañana y tendiendo a quedar muy nuboso. De madrugada probabilidad de algún chubasco disperso y ocasional. Desde primeras horas de la mañana lluvia débil a moderada. Al final del día la lluvia tenderá a remitir. Viento de componente sur flojo a moderado, con rachas fuertes; durante la primera mitad del día predominando el sur-sureste y el suroeste a partir el mediodía. Es probable que por la tarde el viento gire a oeste-suroeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso.
Previsión 1 de abril
Intervalos nubosos, más abundantes durante la segunda mitad del día. Probabilidad de chubascos, especialmente durante la segunda mitad del día.Viento del suroeste flojo a moderado, con rachas fuertes. Durante la tarde el viento girará a noroeste flojo a moderado, con algunas rachas fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso.
noticia anterior

Pablo Zulaica: Periodista, escritor, viajero y experto en trenes
El vitoriano presenta su nuevo libro "Gente de otro pelo"
noticia siguiente

Baskonia recupera la sonrisa contra Zaragoza
El conjunto azulgrana rompe la mala racha y sigue en la pelea por el playoff (102-94)