La Pista de Hielo se abrirá el 14 de diciembre

22 noviembre, 2013

Noticias relacionadas: Ardoaraba volverá el Puente de Diciembre La Pista de Hielo de la Plaza de la Virgen Blanca se abrirá el próximo 14 de diciembre y estará abierta hasta el próximo 6 de enero. La Pista de Hielo, que se ubicará entre el monumento a la Batalla de Vitoria y la escultura Green, estará […]

hieloLa Pista de Hielo de la Plaza de la Virgen Blanca se abrirá el próximo 14 de diciembre y estará abierta hasta el próximo 6 de enero. La Pista de Hielo, que se ubicará entre el monumento a la Batalla de Vitoria y la escultura Green, estará acompañada además de un tobogán de hielo para poder realizar el descenso en trineo. Este tobogán aprovecha la pendiente de la Plaza de la Virgen Blanca.

La Pista de Hielo estará abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche durante todos los días de Navidad, salvo el 24 y 31 de diciembre, que cerrará a las ocho de la noche.

El precio por el uso de la pista será de 2,5 € la hora para menores de 16 años,  y de 4,5 euros la hora para adultos. En cuanto al descenso en trineo,el precio es de 1€ el viaje o de 5 euros por ocho viajes.

PIN el 23 de diciembre

La programación de entretenimiento para los más pequeños tendrá también otro referente en el BAKH. El parque infantil del Baskonia, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria, se abrirá el 23 de diciembre. Aún falta por conocer el precio de las entradas, que serán establecidas por la Ciudad Deportiva del Baskonia. La instalación estará abierta hasta el 4 de enero, salvo los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Baskonia vuelve de esta forma a organizar este evento, y el Ayuntamiento ha decidido adherirse a su propuesta lúdica, de forma que este año no habrá PIN en Hegoalde.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad