Lampe reconoce "problemas de comunicación" con Tabak

7 mayo, 2013

El jugador de Caja Laboral ha vuelto a 'rajar' hoy delante de los medios de comunicación

lampeEl jugador de Caja Laboral Maciej Lampe ha explicado hoy su relación "un poco difícil" con el técnico del equipo vitoriano Zan Tabak.

El poste polaco ha explicado hoy a los medios tras el entrenamiento su "relación un poco difícil" con el preparador croata y se ha referido a los "problemas de comunicación" surgidos entre ambos en especial tras algunos duelos de la Euroliga y en la eliminatoria de cuartos de final ante CSKA Moscú donde los vascos quedaron apeados ante los rusos.

Maciej Lampe se ha referido con su habitual sinceridad al "choque de cabezas" entre la personalidad de Zan Tabak y la suya propia en la que se han dado ocasiones de "no comunicar bien" a la hora de encauzar las diferentes situaciones que se van generando a lo largo de la temporada.

El polaco ha reconocido y asumido que todo se ha debido a un error del propio jugador y ha admitido la necesidad de "arreglar" esas cuestiones y que deberá "hablar más con él", ha remarcado Maciej Lampe.

El pívot de Laboral Kutxa ha reconocido que los esfuerzos del técnico se centran en que los jugadores estén "bien mentalmente" y por eso en la recta final de la fase regular se están centrado en "mejorar" e ir conociendo "nuevas cosas" de cara a las eliminatorias por el título.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad