Más basureros para limpiar las hojas secas de las aceras

| 5 noviembre, 2019

El Ayuntamiento aumenta las personas que se dedican a limpiar las hojas secas que se encuentran en las aceras

Hojas caídas Vitoria limpiezaVitoria-Gasteiz está en otoño, momento en el que las hojas caen a la vía pública. El manto de hojas secas vuelve a las aceras, y el Ayuntamiento ha activado el dispositivo de recogida de hojas de los árboles, que complementa a las labores habituales de limpieza de la ciudad.

Durante esta temporada se refuerza en tres turnos de mañana en el barrido de calles y espacios más afectados por la caída de hojas. Además, el dispositivo se refuerza con un equipo adicional de tarde y otro de noche en las zonas industriales.

El Ayuntamiento mantiene el dispositivo en marcha hasta que desaparece la hoja, que suele ser a finales de noviembre, principios de diciembre. A este dispositivo específico hay que sumarle las 22 barredoras diarias que, en turno de mañana, se dedican también a quitar hoja.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ILUNA dice:

    ¿Basureros?¡ Seran operarios de limpieza!
    De uno que escribe espero más cultura y dominio del uso del lenguaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.