Llega el tiempo otoñal a Vitoria-Gasteiz

| 22 octubre, 2019

Las lluvias se sucederán desde el martes hasta el jueves en Vitoria-Gasteiz

El tiempo otoñal lleva a Vitoria-Gasteiz y Álava. Desde este martes se esperan lluvias y temperaturas entre los 5 y los 16 grados. Las precipitaciones serán, eso sí, más leves que las que se esperan en el Cantábrico. La llegada de una DANA amenaza con provocar gran inestabilidad. En Álava esto será visible por la lluvia y por el viento.

No se esperan, en cualquier caso, valores extremos ni lluvias muy intensas. Las precipitaciones se sucederán desde el martes hasta el jueves, en unos valores habituales para el mes de octubre.

el tiempo vitoria lluvia otoño


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.