Los cerrajeros alaveses no participarán en más desahucios

30 abril, 2013

Los principales cerrajeros de Álava no participarán desde ahora en los desahucios de viviendas principales. Cerrajería Ayala, Canuto y Giltzaraba, las empresas que hasta ahora realizaban estos trabajos, se han comprometido con Kaleratzeak Stop Araba a no intervenir en estos alzamientos que se produzcan en nuestra ciudad. Este posicionamiento, que afecta a los desahucios de […]

20130430-103705.jpg

Los principales cerrajeros de Álava no participarán desde ahora en los desahucios de viviendas principales. Cerrajería Ayala, Canuto y Giltzaraba, las empresas que hasta ahora realizaban estos trabajos, se han comprometido con Kaleratzeak Stop Araba a no intervenir en estos alzamientos que se produzcan en nuestra ciudad.

Este posicionamiento, que afecta a los desahucios de primera vivienda, se une al que han realizado las centrales sindicales del Ayuntamiento para pedir que no se sancione a los cuerpos de seguridad que se nieguen a participar en estos desalojos.

Esta decisión de los cerrajeros es similar a la que se ha seguido en los últimos meses en otras provincias y supone un paso más de Kaleratzeak Stop para poder acabar con los desahucios o, por lo menos, para poder conseguir un mayor impacto en la opinión pública.

El pasado fin de semana responsables de Kaleratzeak Stop acudieron a las campas de Armentia para informar a los vitorianos sobre las referencias de los tipos de interés.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad