El PP urge a Urtaran a contratar ya el mantenimiento de jardines para 2017

| 21 septiembre, 2016

El Ayuntamiento garantiza el mantenimiento para el próximo año aunque se retrase el concurso

El PP ha denunciado hoy a Urtaran de que se le acaban los plazos para poder iniciar la adjudicación del mantenimiento de los jardines desde 2017. El actual contrato era por 4 años, que ya ha sido prorrogado otros dos más. Ahora no es posible una prórroga salvo que sea forzosa, y para lo cual debería justificarse. Leticia Comerón ha alertado de que, si no se produce esta adjudicación, podría crearse un momento en el que no haya mantenimiento de jardines.

mantenimiento-jardinesDesde el equipo de gobierno, sin embargo, han acusado a Leticia Comerón de “mentir conscientemente” porque ya está preparado el pliego y pasará próximamente por Junta de Gobierno. El PP insiste en que estos plazos se prolongan durante cerca de cinco meses.

Desde el PNV han asegurado, en cualquier caso, que en todo momento está garantizado el mantenimiento a cargo de Perica.

El PP ha incidido en la “nefasta nefasta gestión en parques y jardines”, y lo han hecho en el jardín más cercano al Ayuntamiento, en la Calle Olaguibel, que presenta el “parterre amarillo y una imagen de absoluto deterioro. Se habían recortado y 80 personas no pueden ser contratadas. 80 personas sin trabajo y muchas denuncias de los ciudadanos. Preguntamos la respuesta y si se iba a mantener.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.