Advertisement
Advertisement

La Marcha Vital de Mountain Bike llega a su edición 25

9 junio, 2015

Presenta dos recorridos de 48 y 37 kilómetros

Marcha Mountain Bike VitalLa tradicional marcha Vital de Mountain Bike se celebrará el próximo domingo 28 de junio en lo que será la edición número 25 de esta prueba ya asentada para todos los aficionados de la bicicleta de montaña.

Organizada por la obra social de Caja Vital, Club de Montaña Goiena y Fundación Estadio pone a disposición de los aficionados dos diferentes tipos de recorrido de 48 y 37 kilómetros.

Ofrece a todos los aficionados al deporte de las dos ruedas poder realizar una travesía por diferentes parajes de Álava y la posibilidad de "elegir el recorrido de 48 o 37 kilómetros que mejor se adapte a sus características" y trata de iniciar a los menos habituales a la práctica de la BTT con el trazado más corto.

Ambos recorridos van a partir de Salburua, junto al edificio de la Caja Vital el domingo 28 de junio, a las 9.00 horas para el recorrido más largo y 30 minutos más tarde para los que opten por el más sencillo.

Los 48 kilómetros presenta la travesía hasta Garaio con los altos de Gebara y el mojón redondo como principales dificultades en el recorrido.

Para el trazado de dificultad media-baja se va también hasta Garaio pero se opta por esquivar esas partes más escarpadas.

La inscripción ya puede realizarse a través de la página web de la Obra Social de Caja Vital, hasta el viernes 26 de junio, y el precio es de 16 euros con una reducción de dos para quienes hagan el pago con tarjetas de la entidad bancaria.