22 conductores multados en 330 inspecciones a vehículos en Vitoria Gasteiz Hoy

22 multados en 330 controles a vehículos en Vitoria

El 6,6% de los vehículos o conductores analizados tenía alguna irregularidad

Veintidós personas han sido multadas por la Policía Local durante una campaña especial de consumo de alcohol al volante. La campaña se realizó la semana pasada, y también se inspeccionaron otras cuestiones.

En total se realizaron dieciocho controles, por los que pasaron cerca de 330 vehículos. De ellos veintidós fueron denunciados.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En realidad sólo tres de esos conductores fueron sancionados por arrojar una tasa positiva en alcohol; cuatro por irregularidades en el permiso de conducir; ocho por tener la ITV caducada; dos por carecer de seguro y cinco por otros motivos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.