Así puede quedar la reforma de tu portal

| 26 diciembre, 2016

Diseño de portales a cota cero en Vitoria. Coge ideas para tu portal ideal

Reformar el portal de una casa, lejos de ser un capricho, suele ser una necesidad. Birketa se encuentra con los problemas frecuentes que los vecinos quieren evitar:

  1. Portales con escaleras para acceder al ascensor: imaginad lo difícil que es acceder al ascensor para una persona mayor o un padre o madre con un carrito de bebé.
  2. Portales con ascensores muy antiguos que no cumplen la normativa.
  3. Portales muy deteriorados por el paso de los años que es necesario reformar para que los vecinos ganen en confort.

Tal vez tu portal se encuentra en una de estas situaciones. Si quieres hacerte a la idea de cómo puede quedar tras una reforma integral, Birketa te enseña 4 portales ya reformados. En todos se ha cambiado y colocado el ascensor a cota cero, se han eliminado las barreras arquitectónicas a través de diferentes fórmulas y se ha renovado completamente el pavimento.

Los vecinos están encantados con sus nuevos portales. Échales un vistazo. Pincha en cada portal para ver todas las fotos:

  • Portal Heraclio Alfaro 2

Reforma Portal Heraclio Alfaro 2 - Birketa

  • Portal Avenida Gasteiz 74

Reforma Portal Avda. Gasteiz 74 - Birketa

  • Pintor Mauro Ortiz de Urbina 3

Reforma portal Pintor Pablo Ortiz de Urbina 3 - Birketa

  • Portal Adriano VI 2

Reforma Portal Adriano VI 2 - Birketa


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. sd dice:

    ¿y si no hay sitio donde se coloca?
    ¿tirando el piso y haciendolo de nuevo?

    el que no tiene hoy ascensor es por que no se puede

    • Birketa dice:

      Gracias por tu comentario sd. Tienes razón con que a veces es difícil colocar ascensor en algunos edificios. Pero te sorprendería las soluciones que se pueden encontrar. No es sencillo, pero en ocasiones se puede colocar el ascensor en el patio de luces, por la fachada o incluso en el hueco de la escalera, rehaciéndola previamente. En este post lo explicamos todo con detenimiento: http://www.birketa.es/cuatro-ejemplos-de-reformas-de-portal-en-vitoria/

      De todos modos, si podemos resolver alguna duda que tengas respecto al ascensor de tu portal, estaremos encantados de hacerlo. Puedes contactar con nosotros en el 945 279 970.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.