Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a una mujer en el nacimiento del Nervión

| 20 abril, 2019

La mujer se ha roto una pierna

La Ertzaintza ha movilizado un helicóptero para rescatar a una mujer accidentada en Amurrio. La mujer transitaba por una pista forestal ubicada bajo la cascada del nacimiento del Nervión.

Rescate Nervión

Foto: @BomberosAraba

El aviso lo ha recibido SOS Deiak 112 a las dos de la tarde. La llamada alertaba de la presencia de una mujer herida en la zona de Delika, en una pista ubicada bajo la cascada del nacimiento del Nervión. Al parecer, había sufrido una caída y presentaba lesiones en una pierna que le impedían continuar la ruta por sus propios medios.

El Técnico de Atención de Emergencias responsable del dispositivo ha movilizado al lugar un helicóptero de la Ertzaintza, procediendo este al rescate de la víctima, de 44 años de edad, y a su posterior traslado al hospital de Galdakao.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. cuevas dice:

    una putada, aunque hace ya unos 25 años vi en directo a otra mujer en el Gorbea le paso lo mismo y entonces no habia moviles con lo que el traslado costo lo suyo, y solo avisarles costo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.