Dos detenidos tras saltarse el peaje con un coche robado en Cuenca

15 febrero, 2017

Los dos hombres contaban con antecedentes penales

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a dos hombres que conducían un vehículo robado y se habían saltado un peaje. Patrullas de la Unidad de Tráfico de Araba y de la comisaría de Gasteiz han perseguido al vehículo hasta que ha sido interceptado en las cercanía de un área de servicio.

El incidente se ha registrado pasada la medianoche de hoy, miércoles, cuando el conductor de una furgoneta se ha saltado el peaje de la AP-1 en Armiñón. El conductor, que circulaba hacia Vitoria, ha pasado a gran velocidad sin abonar el correspondiente importe. Responsables de la vía han informado a la Ertzaintza del suceso que ha iniciado la búsqueda del vehículo huido, una furgoneta Peugeot Partner, que constaba como sustraído el pasado domingo en la provincia de Cuenca.

Los conductores fueron arrestados en el área de servicio de Lopidana

Recursos de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza de Araba y de la Ertzain-etxea de Gasteiz han iniciado la persecución del vehículo huido que ha sido interceptarlo en la A-1 a la altura del área de servicio de Lopidana. Los agentes han procedido a la identificación y posterior arresto del conductor, de 22 años de edad, y de su acompañante, un varón de 25 años de edad, ambos con antecedentes policiales.

Los dos sospechosos han sido acusados de un delito de sustracción de vehículo a motor y han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, serán puestos a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad