Detenido por robar objetos personales a los trabajadores de un restaurante

| 5 octubre, 2018

El presunto autor del robo escapó del local con objetos robados por valor de 900 euros

Policía Local detuvo ayer a un hombre de 46 años por robar objetos personales de los trabajadores de un restaurante. El valor total de lo sustraído ascendía a 900 euros.

Una de las empleadas del local le vio salir de la sala donde los trabajadores guardaban sus pertenencias. Al descubrirle, el acusado huyó del lugar. Gracias a la descripción que dio la mujer, una patrulla lo localizó y arrestó en la calle Pedro Egaña. Al registrarlo encontraron objetos personales robados por valor de 900 euros.

Una mujer de 46 años también fue detenida ayer por entrar a un local de la calle Simón de Anda, donde tenía prohibido el acceso por orden judicial. La acusada pasó a disposición judicial por quebrantamiento de condena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.