Ruiz de Larrinaga competirá por ser campeón del Mundo

15 enero, 2014

El flamante Campeón de España Javier Ruiz de Larrinaga formará parte de la Selección Española que disputará el Mundial de ciclocross el próximo 2 de febrero en Holanda. El Seleccionador nacional, Pascual Momparler, ha desvelado hoy la lista de seleccionados que acudirán a la cita en la localidad holandesa de Hoogerheide el primer fin de […]

Ruiz de Larrinaga, AmézagaEl flamante Campeón de España Javier Ruiz de Larrinaga formará parte de la Selección Española que disputará el Mundial de ciclocross el próximo 2 de febrero en Holanda.

El Seleccionador nacional, Pascual Momparler, ha desvelado hoy la lista de seleccionados que acudirán a la cita en la localidad holandesa de Hoogerheide el primer fin de semana de febrero.

Encabezando la relación de corredores en categoría Elite figura el alavés Javier Ruiz de Larrinaga que se proclamó el domingo por cuarta ocasión Campeón de España de la especialidad tras los títulos consecutivos logrados entre 2009 y 2011.

Acompañará a Ruiz de Larrinaga el vizcaíno Aitor Hernández que secundó al alavés en el segundo escalón del podium en los nacionales de Segorbe, Castellón.

Para preparar la cita mundialista Javier Ruiz de Larrinaga tiene previsto acudir ante a disputar dos pruebas este fin de semana como mejor manera de mantener su buen estado de forma y medirse con muchos de los rivales que se va a encontrar en Hoogerheide el 2 de febrero.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad