Vitoria está sumando en los últimos meses una importante cantidad de nuevas señales. A las señales de Carga y Descarga ubicadas en el entorno de las zonas peatonales se les unen las propias del proyecto de calmado de tráfico.
Señales de entrada y de salida a diversas vías con límite de velocidad a 30 kilómetros por hora. El problema está en que, en algunos casos, las señales se han colocado sin tener en cuenta el mobiliario ya existente.
Es el caso de esta señal ubicada en la Calle Canciller Ayala, en su cruce con Los Herrán. El semáforo para los peatones queda oculto para aquellos que quieren cruzar hacia la acera del colegio Ekialde. Podría decirse que en este caso, y en contra del código de circulación, la señal prevalece sobre el propio semáforo.
La imagen ha sido tomada por @anadiazal, quien pregunta si se podría cambiar de ubicación esta señal.
noticia anterior
Eneko Llanos prepara en Australia el Ironman de Melbourne
El vitoriano logró el segundo puesto en Abu Dhabi
noticia siguiente
Bildu presenta una enmienda a la totalidad contra los presupuestos del "cambio de cromos"
Bildu será el único grupo que presentará una enmienda a la totalidad de los presupuestos municipales "porque son unos presupuestos que obedecen a una lógica política ajena a las necesidades de los gasteiztarras". Desde el grupo abertzale creen que esta propuesta "oculta una política neoliberal, antisocial y destructora de empleo". Fdz de Pinedo mantiene que “el presupuesto […]