Vitoria-Gasteiz subvenciona las actuaciones en bares de la ciudad

| 27 julio, 2017

El proyecto surge de una iniciativa votada por los ciudadanos en Zure Auzoa Hobetuz

El Departamento de Cultura, Educación y Deporte ha aprobado la convocatoria para la realización de espectáculos de grupos locales en establecimientos hosteleros de Vitoria-Gasteiz en octubre, noviembre y diciembre de 2017.

Este proyecto nació de una idea ciudadana y fue aprobado en la primera experiencia de presupuestos participativos Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz del pasado año.

El objetivo, es fomentar la participación de grupos de artistas locales en la ciudad mediante la realización de espectáculos artísticos en establecimientos hosteleros de la ciudad, una iniciativa original que complementa la actividad y apuesta por la cultura local que hacemos desde el departamento en todas nuestras actividades” ha indicado Canto.

Para ello, cualquier grupo podrá inscribirse y se podrá adjudicar un máximo de dos espectáculos por grupo. Se podrán proponer cualquier tipo des espectáculos artísticos, de duración mínima de 60 minutos. Los espectáculos serán gratuitos, y se desarrollarán entre el 6 de octubre y el 30 de diciembre de 2017. El plazo de presentación de los proyectos, será del 1 al 30 de septiembre. El presupuesto es de 30.000 euros


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.