El humor llega a Discoteca Sunset este domingo con El Aberroncho

Concurso: Discoteca Sunset sortea 10 entradas dobles para el monólogo de El Aberroncho


El humor llega a Sunset, la discoteca más grande de Vitoria-Gasteiz. Paco Collado actuará este domingo 4 de febrero a partir de las 20:00, interpretando a El Aberroncho. 

“Nos veremos en Sunset para cazar anacondas con arroz, hacer un viaje rápido a Júpiter y anestesiar bufamos montañosos”, asegura Collado en Twitter. Las frases y los discursos absurdos son la base del humor de este personaje.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

sunset el aberronchoLa antigua sala Elefante Blanco quiere que despidas el próximo fin de semana con la mejor sonrisa. Disfruta del espectáculo y una consumición por sólo 10€.

Las entradas para esta actuación se pueden adquirir ya en Sunset o en Bolera Pagazuri. También se pueden reservar por telefóno o Whatsapp: 665 248 748.

Además el sábado 24 de febrero a las 21:00 será el turno de Xavier Deltell, el catalán que se hizo famoso en Crónicas Marcianas y que actúa en La Que Se Avecina (entrada 10€ anticipada). Y antes, este mismo sábado, podrás disfrutar de una noche hawaiana con simulador de surf incluido.

Sunset se inauguró el pasado mes de diciembre, de la mano de Bolera Pagazuri. Ambos espacios están reactivando la noche gasteiztarra con nuevas propuestas de ocio. La discoteca más grande de Vitoria-Gasteiz aspira a recuperar progresivamente la actividad que tuvo en los 80 y 90. Los monólogos son el primer paso para lograrlo y El Aberroncho la mejor oportunidad para exprimir el domingo 4 de febrero.

  • Concurso

¿Te gustaría acudir al monólogo de El Aberroncho? Discoteca Sunset sortea 10 entradas dobles (sin consumición) para el show del domingo 4 de febrero a las 20 horas.

Sigue los dos pasos detallados a continuación para participar:

1.- Hazte fan de Discoteca Sunset en Facebook:

2.- Pincha en la siguiente pregunta y deja tu respuesta en la publicación de Facebook:
concurso-discoteca-sunset-aberroncho

  • Bases del Concurso (Sigue leyendo tras ellas para conocer más sobre El Aberroncho)

1. Serán concursantes todas aquellas personas que sean seguidores de Sunset Discoteca en Facebook y respondan a la pregunta. Si ya eras fan de Discoteca Sunstet en Facebook tan solo tendrás que contestar a la pregunta.

2. El plazo para participar arranca el 30 de enero a las 15:00 y finaliza el 2 de febrero a las 23:59 horas.

3. La persona ganadora se elegirá mediante sorteo (sortea2) entre todos los concursantes válidos.

4. No será posible modificar el premio conseguido.

5. Se sortearán 10 entradas dobles (se adjudicarán dos premios para cada uno de los ganadores).

6. Gasteiz Hoy contactará con las personas ganadoras a través de un mensaje privado en Facebook y les indicará cómo canjear su premio.

7. El premio caducará el 4 de febrero de 2018.

  • ¿Quién es El Aberroncho?

“El Aberroncho” es un ser rústico que recurre a discursos absurdos, silbidos, onomatopeyas y canciones. Joaquineee es uno de sus gritos de guerra.

Es uno de los personaje más populares de los programas de José Mota y el que ha llevado a la fama al vallecano Paco Collado. A continuación puedes ver algunas de sus actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.