El ciclocrós internacional compite este domingo en Zuia

La prueba elite contará con el alavés Javier Ruiz de Larrinaga, que pretende defender el primer puesto

Este domingo Amezaga de Zuia acoge el Trofeo San Andrés de ciclocrós; una prueba internacional de este deporte con ciclistas nacionales y extranjeros. La cita tendrá cuatro categorías diferentes; a las 10:00 arrancará con la categoría cadete. A las 10:45 será el turno de los juveniles, a las 12:00 competirán las chicas y a las 13:00 los sub 23 y los elite.

trofeo san andres ciclocross

Imagen de la pasada edición, que se celebró con nieve. Foto: Club Ciclista Zuyano.

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga defenderá el título logrado el año pasado en la carrera elite. También estarán otros competidores reconocidos como Felipe Orts e Ismael Esteban, principales candidatos al título. Por la parte femenina destacan la inglesa Helen Wyman y Aida Nuño, que ya ha ganado anteriormente en Amezaga.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El circuito es diferente al del año pasado: tendrá 3 kilómetros de recorrido, de los que 800 metros son asfalto. El Club Ciclista Zuyano organiza esta prueba, de carácter internacional por tercera edición consecutiva.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.