Un cazador resulta herido al caer de su puesto en Agurain

Un cazador resulta herido al caer de su puesto en Agurain

El hombre ha sido trasladado en helicóptero

Rescate del cazador en Agurain (Bomberos Euskadi)

Un cazador ha resultado herido esta mañana en Agurain cuando ha caído del puesto en el que se encontraba. El suceso se ha producido sobre las 9 de la mañana en Egileor.

Los bomberos de Agurain han trasladado al herido desde el puesto hasta un descampado donde se encontraba el helicóptero de Osakidetza. De ahí ha sido trasladado al helipuerto de Agurain y  posteriormente en ambulancia hasta Santiago.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Tanto el helicóptero de la Ertzaintza como el de Osakidetza se han trasladado al lugar. Además en el rescate han participado las UCEIS de Agurain.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.