Advertisement
Advertisement

Un peatón agrede a un Policía tras pararle éste por cruzar en rojo un semáforo

8 enero, 2014

Un varón de 33 años fue detenido ayer sobre las 12:00 horas tras desobedecer y agredir a un agente del Servicio de Policía Local. Los hechos sucedieron en la zona de Lakua, cuando el agente que se encontraba realizando labores enmarcadas dentro de la campaña de concienciación para evitar atropellos, apercibió al detenido al saltarse […]

Un varón de 33 años fue detenido ayer sobre las 12:00 horas tras desobedecer y agredir a un agente del Servicio de Policía Local. Los hechos sucedieron en la zona de Lakua, cuando el agente que se encontraba realizando labores enmarcadas dentro de la campaña de concienciación para evitar atropellos, apercibió al detenido al saltarse un semáforo en rojo.

El agente solicitó al varón que se detuviera para su correcta identificación, cuando éste tras mostrar una actitud amenazante, emprendió la huida hacia una parada del tranvía cercana. Una vez dado alcance por el agente y un ertzaina que se encontraba fuera de servicio, el varón agredió al agente en el rostro y prosiguió su huida, siendo alcanzado instantes más tarde por varias patrullas que se habían personado en el lugar.

Por todo ello, el varón fue detenido imputado por un delito de desobediencia grave y agresión a agentes, pasando a disposición judicial en la tarde de ayer.

20140108-131617.jpg

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad