Un vehículo choca contra un autobús de Tuvisa

| 30 diciembre, 2016

El accidente no ha producido heridos

accidente-tuvisa

Un vehículo Citroen C4 ha chocado a las 10 de esta mañana contra un autobús de la Línea Periférica. El suceso se ha producido en el cruce de Pedro Asúa con Beato.

En el accidente no ha habido heridos. Los pasajeros han permanecido menos de 10 minutos en el interior del autobús, hasta que éste se ha podido mover. Se han tenido que bajar en la parada siguiente, a apenas 20 metros, para esperar al próximo bus de la línea.

En apenas 15 minutos se han retirado tanto el autobús como el vehículo, que se lo ha tenido que llevar la grúa.


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Arantxa dice:

    Quizás el vehículo “ha chocado” contra el urbano porque se lo ha encontrado en medio de su carril. Si vas por tu carril en línea recta y con tu semáforo en verde y de repente te encuentras un autobús que se cruza por tu izquierda saliendo de un semáforo en ambar es difícil evitar “el choque”.
    La rapidez con la que se recupera la circulación, buen trabajo, impide averiguar como han ocurrido los hechos.
    No debería ser una noticia de tuvisa sino un accidente de tráfico.

  2. Richard dice:

    ¿Menos de 10 mundos?

  3. Alberto_Vitoria dice:

    Dos accidentes con autobuses de Tuvisa en el mismo punto en pocos días. Ese giro a la izquierda con preferencia durante un tiempo de los que vienen de frente no debiera dar problemas, pero la realidad es otra. Con la escasez de autobuses operativos que tiene Tuvisa, lo mismo hay que pedir alguno prestado… En Cuba alguno sigue dando un buen servicio…

  4. Reflexión dice:

    Que buen ejemplo respecto al accidente del tranvía de ayer.

    Ayer en un accidente de tranvía, 4 carriles cortados y una linea de metro completamente paralizada durante una hora. Con un autobús, ningún carril y 15 minutos problema resuelto.

    Haber si empezamos a reflexionar que el tranvía es un invento obsoleto que se quitó hace un siglo, y que hay alternativas ecológicas más versátiles y eficientes.

    • David dice:

      No acabo de entender porque algun@s teneis tanta mania al tranvia.
      Parece que os quita demasiado el sueño.

      • sd dice:

        QUE hace ya un siglo vieron que era un trasto
        el tiempo lo vuelve a recordar

      • Reflexión dice:

        No me quita el sueño David, tan solo me gusta que el dinero de todos se invierta bien y que dentro de 50 años no tengamos que tirar millones y millones de euros porque el tranvía se que haya quedado obsoleto.

        Plan de futuro amigo mío. Un saludo.

      • alex dice:

        No nos quita el sueño. Nos quita dinero porque es muy caro de hacer y nantener. Y nos quita tiempo, porque todos, nckusi los autobuses paran para que pase el señorito tranvía.
        Ahora, yo no me quedo sin servicio cuando tiene un incidente.

  5. Uno de los mejis dice:

    Y….a cuánto equivale un mundo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.