Una gran fuga de agua daña una vivienda en Salburua

16 octubre, 2014

Los bomberos tuvieron que intervenir ayer por una importante fuga de agua que causó daños en una vivienda y en los soportales de un edificio del Paseo de Estrasburgo, en Sulburua. Una posible rotura de la acometida de agua de una vivienda podría haber sido la causa de la fuga que afectó, sobre todo, al piso […]

Los bomberos tuvieron que intervenir ayer por una importante fuga de agua que causó daños en una vivienda y en los soportales de un edificio del Paseo de Estrasburgo, en Sulburua.

Una posible rotura de la acometida de agua de una vivienda podría haber sido la causa de la fuga que afectó, sobre todo, al piso inferior, en el que el agua afectó al mobiliario de la cocina a los electrodomésticos e incluso al suelo. El agua fluía también del techo falso de los soportales, ya que bajaba a través de un shunt de obra, donde la fuga ha podido causar daños ocultos. Cuando llegaron los bomberos salía gran cantidad de agua de la terraza del primer piso y del falso techo de los soportales, por lo que cortaron el agua de esa vivienda e inmediatamente cedió la fuga y pudieron achicar el agua acumulada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad