Varios jóvenes agreden a aficionados del Espanyol en Ariznabarra

| 20 noviembre, 2016

Varias personas han sido identificadas

La Ertzaintza y Policía Local han identificado esta mañana a un grupo importante de personas en Ariznabarra. Según fuentes policiales este grupo ha agredido a 8 aficionados del Espanyol que se habían desplazado hasta Vitoria-Gasteiz. La agresión ha tenido lugar en el Parking de Ariznabarra a las 8:45.

Según informa Ertzaintza, los aficionados pericos estaban aparcando su vehículo en el Parking de Ariznabarra cuando un grupo de personas, supuestamente aficionados del Alavés, se ha dirigido a ellos y les ha agredido. No se descarta tampoco que se tratase de una quedada.

Según informa Ertzaintza no ha sido necesario el traslado de ninguno de ellos, y todos los heridos serían del Espanyol. Las detenciones se han sucedido por todo el Parking de Ariznabarra, así como en el puente de Las Conchas. Policía Local y Ertzaintza han montado un dispositivo para identificar a los implicados.

Tras este incidente no ha habido más problemas entre las aficiones. El Alavés ha caído 0-1 en Mendizorrotza, con un tanto de Gerard Moreno.

El jugador blanquiazul habría fallado en el 79 un penalty, pero en el 81 se desquitó con un gol que dejó al Alavés sin puntos.


12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Oscar dice:

    La mezcla deporte + alcohol + radicalismo politico suele llevar a esto. No es nuevo y es lamentable no se tomen cartas a nivel del club, pidiendo nombres y apellidos de los agresores a la policia, para de seguido, expulsar y que vean los partidos en su puta casa.

  2. Belen dice:

    Iraultza 1921 ahora no tiene que decir nada al respecto? Ningún comunicado? Con lo que les gusta a ellos… Aunque total si sacan alguno será para condenar este hecho y decir que ellos no tienen nada que ver…. Nooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaa….

    • Txabi dice:

      Cuanto orgullo belen! Asi da gusto. A ti lo que te revienta es saber que en iraultza somos cada vez mas y mas comprometidos con la gente. Hace pupa e? Igual que a Barbera ver el congreso lleno de hippies podemitas. Pos que sepas Belen que los alavesistas somos gente pacifica pero que no tolera a ciertos ultras franquistas como los del espanyol. No les vi amenazados a un monton de seguidores del espanyol que cantaban el gol de su equipo y no se quieren mezclar con esa gentuza. Ahora voy a ser un cinico maleducado. Un abrazo belen y mucha suerte!

      • Belen dice:

        Te desvías bastante del asunto del que aquí se trata. Yo también tengo mi opinión sobre Rita Barbera y sobre el asco que me da, también soy votante de Podemos y para nada insultare a sus votantes llamandoles hippies podemitas como has hecho tu conmigo. Ves como tu mismo ahora te acabas de columpiar? Espero que no representes a Iraultza por que acabas de dejar sino esa institución muy mal.
        Sobre los canticos, si eso es cierto que entren las autoridades de oficio y mas con lo pasado en Altsasua, lo harán, pero dejar de ir de salvadores del mundo que no lo sois y dedicaros a animar al equipo de vuestra ciudad no a montar gresca ni a meter miedo a todo el mundo.

  3. star dice:

    Patético y lamentable. El deporte, cosa de machos.

    Me pregunto si alguna vez ha pasado algo así antes/después de un partido de cualquier deporte femenino. Al menos en Vitoria-Gasteiz creo que no.

    Si les sale testosterona por las orejas que se vayan al bosque a darse cabezazos contra una piedra, pero que dejen las calles de nuestra ciudad vacías de violencia.

    Mucha casualidad que primero, muestren faltas de respeto al Real Madrid y sus jugadores, enseñando partes de su anatomía, cánticos etc. Luego a llorar que si la policía es mala con nosotros, no sé qué buah buah buah y ahora esto.

    Mejor que el club se encargue de echar del campo a toda esta gentuza porque la verdad que se le asocie con unos violentos tiene que ser buenísimo de cara a la galería.

    Y que ayer hablando con 2 niños de Vitoria me dijeran que quieren ser futbolistas pero NUNCA del alavés porque son unos violentos los aficionados …. que son NIÑOS y ya han interiorizado el lenguaje de violencia que está apestando últimamente desde el alavés … PARA FLIPAR

  4. Nora dice:

    Vergonzoso, menuda buena fama para la ciudad.

    Hay que ser subnormal profundo para agredir a alguien, más aún para agredir a alguien por cosa del fútbol o cualquier deporte…. que triste que tengamos que convivir con gente tan cortita de miras. Te puede gustar el fútbol y disfrutar del ambiente junto al rival, pero parece que estos solo disfrutan si van como una manada de hienas buscando bronca.

    Flaco favor le hacen a la ciudad y al Alavés estos subnormales.

  5. Blas dice:

    Y luego tienen la poca vergüenza de hacerse los buenecitos en una concentración pidiendo que la policia no les pegue…..algo harían los angelitos….mucho borrego en el futbol

    • Txabi dice:

      Mas borrego es el que a estas alturas de la vida mezcla churras con merinas, mete a todos y a todas en el mismo saco y se queda tan ancho.

  6. Trankiman dice:

    Todo un ejemplo de valores, cultura buenos modales y señorio el de los aficionados al futbol en general
    Deporte propio de caballeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.