VÍDEO: Así son las piscinas Vitoria-Gasteiz

| 30 marzo, 2016

El complejo ubicado en El Salvador cuenta con el nombre de la capital vasca

Miles de personas están disfrutando este verano de las piscinas Vitoria-Gasteiz. Un complejo que cuenta con diversas piscinas entre las que destaca la piscina de olas. Su ubicación, sin embargo, no está en Euskadi, sino en El Salvador.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz colaboró en los años 90 a través de las ayudas de cooperación al desarrollo con Nejapa. Como reconocimiento la ciudad salvadoreña respondió dándole el nombre de nuestra ciudad a su zona deportiva, inaugurada en el año 2000.

El canal Tele 2 ha dedicado un reportaje en este complejo, donde miles de salvadoreños se han refrescado esta Semana Santa.

[ot-video][/ot-video]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.