Vuelve el tiempo invernal

| 30 marzo, 2016

La nieve y la lluvia volverán a Álava este jueves

nieve lluvia
El tiempo invernal vuelve a Vitoria-Gasteiz en esta semana de Pascua. Protección Civil ha activado la alerta por nieve y lluvia para este jueves.

El frente frío que entró este martes por Galicia se irá extendiendo al este peninsular y las precipitaciones en forma de nieve podrían ser muy fuertes en el País Vasco. Para el jueves la cota de nieve llegará a bajar a los 600 metros la tarde del jueves. Desde esta madrugada y durante el resto del día se esperan lluvias intensas, con un tiempo muy alejado del que estamos viviendo este miércoles.

Además las lluvias irán acompañadas del frío. Se esperan mínimas de 1 grado para el viernes y hasta de 3 grados bajo cero para el sábado.

osCitas

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.