Vuelven los bailables de La Florida

| 15 junio, 2016

Los bailables arrancarán los sábados y domingos a las 19:00

bailables floridaLos bailables de La Florida son una de las tradiciones más longevas de los fines de semana de Vitoria-Gasteiz. Durante el otoño y la primavera es Kubik quien acoge estos eventos, pero con la llegada del buen tiempo vuelven a la call.

Este sábado volverán de nuevo al Kiosko de La Florida estos bailables. En los últimos años las orquestas se han sustituido por DJ que pinchan la música que quieren escuchar quienes allí acuden. Aún así este año sí habrá orquesta los días 3, 10, 17, 24 y 31 de julio.

Los bailables arrancan los sábados y domingos a las 7 de la tarde y suponen un punto de reunión para cientos de personas mayores que disfrutan de la música. Personas que han crecido desde jóvenes con esta tradición, y que les ha seguido acompañando a lo largo de su vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.