Baskonia vuelve a quedarse a un paso de la victoria

El equipo vuelve a sacrificarse y lucha hasta el último segundo por una victoria que se escapa al final


Un luchador Baskonia se ha quedado este jueves de nuevo a un paso de la victoria.

Beaubois anotaba un triple que ponía el marcador 82-82 a 5 segundos para el final, pero la suerte se ha puesto del lado del CSKA. Jackson fallaba el primer tiro para la victoria, pero los rusos tenían una segunda oportunidad con una falta tras rebote ofensivo: Laprovittola tocaba en la mano a Hynes cuando estaba tirando. Una falta que ha existido pero que pocas veces se pita y se puede considerar de esas tontas. Hynes no ha perdonado: El americano anotaba los dos tiros libres y dejaba el partido 84-82.

La remontada del Baskonia ha sido una vez más épica, con el equipo liderado en esta ocasión por Larkin y Laprovittola. Y es que el CSKA vencía por 7 a dos minutos para el final.

Hoy una vez más Baskonia ha peleado y ha luchado contra un CSKA muy intenso en defensa. Los rusos han dominado el marcador gran parte del encuentro, no dejando jugar al Baskonia y provocando numerosas pérdidas en los vitorianos. Los árbitros también han sido protagonistas en pequeñas acciones con polémica y han terminado cargando dos técnicas a Tillie por protestar y a Sito por golpear el balón con el pie.

Baskonia fue más fuerte en el rebote y puso también un plus en defensa. En el segundo cuarto Beaubois ponía el punto añadido de acierto ofensivo. Sin embargo el conjunto azulgrana no era caso de rematar a un CSKA que encadenaba varios fallos. El equipo ruso tuvo una vez más a Teodosic como referente, que en el tercer cuarto se salió él solito, algo que luego falló en el último cuarto. 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Si Luz fue la revolución en el primer encuentro hoy ha sido Laprovittola quien ha puesto un punto más y organización con su salida. Ha sido el cambio que ha promovido Sito en el tercer cuarto, buscando la remontada. Y Baskonia ha estado a punto de lograrlo, aunque se ha quedado en la orilla.

Queda ahora buscar la victoria en el tercer partido que se jugará el martes en el Buesa Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.