Olentzero llega a Arriaga y el centro andaluz representará su Belén Viviente

El Barrio también tiene programación solidaria

 

Los vecinos de Ipar-Arriaga también celebrarán este año la Navidad de forma solidaria. Este sábado, desde las 8 de la tarde, el Centro Andaluz Seneca a las 20 horas el organiza su Belén Viviente. Con la colaboración del grupo de teatro Alambra y el Coro rociero Seneca.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Además, a las 19:15 en el Centro Gallego habrá un Festival de Navidad con Villancicos del coro Aturuxo, presentación de la revista Raiola y se finalizara con el grupo de Gaitas y Baile “ Arte Galega”.asier kidam

 

El domingo el Centro Andaluz Séneca, en colaboración con la FAVA, habrá un espectáculo de magia de la mano del mago Asier Kidam. Además Olentzero llegará ese mismo día a las 18:00 a Arriaga, y repartirá un obsequio a los niños de la mano de las chicas de Tejiendo en Vitoria.   Para poder acceder al evento habrá que llevar alimentos de primera necesidad. Las entradas están a la venta este viernes en el Centro Andaluz hasta las 20:00.

El día 24 La Cervecería Arrate  en la c/ Voluntaria Entrega nº 33 dará vino caliente a todos los clientes y la recaudación será para la compra de alimentos de primera necesidad, que serán entregados al Banco de Alimentos. El centro Asturiano también recogerá alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.