Cae otra farola más en Lakua-Arriaga

El Ayuntamiento sigue sin reparar las farolas dañadas

farola rota arriaga

Última farola caída la semana pasada (Beatriz Vara)

Esta semana volvía a caerse una farola en Lakua-Arriaga. Otro incidente más en un barrio que ya ha denunciado en numerosas ocasiones el mal estado de las luminarias de todo el barrio. Farolas modelo Chupa-Chups que llevan 35 años instaladas y que el paso del tiempo ha ido oxidando en su base.

En los últimos tres años han caído al menos cinco farolas y el estado de muchas de las que aún siguen en pie advierten de que se van a seguir produciendo estos incidentes. Una de estas caídas provocó un susto al caer cerca de unos niños que se encontraban jugando en la zona, pero ninguna de ellas ha provocado heridos por ahora.

Desde el Ayuntamiento ya se comprometieron a revisar el estado del mobiliario del barrio, pero por ahora no ha habido ninguna actuación para sustituirlas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.