Dos hombres se hacen pasar por policías para robar en un portal

Los dos detenidos tienen 22 años

La Ertzaintza detuvo en la mañana del viernes a dos varones acusados de un robo con violencia. Además se habían hecho pasar por policías. La víctima fue abordada en el portal de su domicilio y le sustrajeron la cartera con 280 euros y el teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del jueves día 8 cuando la víctima se dirigía a su casa, en el barrio Santiago de la capital alavesa. Al entrar en el portal fue abordada por tres varones que se identificaron verbalmente como policías antidrogas y entraron tras ella.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ya dentro se abalanzaron sobre el hombre y tras un forcejeo le sustrajeron la cartera que llevaba en el bolsillo del pantalón y el teléfono móvil abandonando el lugar a la carrera. Una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar al ser requerida por la víctima, e identificó en las inmediaciones a varios jóvenes que podrían coincidir con los presuntos ladrones.

Tras varias investigaciones los agentes procedieron a identificar a los tres asaltantes localizando y deteniendo en la mañana del viernes a dos de ellos.

Los arrestados, dos varones de 22 años, fueron trasladados a dependencias policiales acusados de un robo con violencia. Ahora se busca al tercer implicado, ya identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.