El mejor Alavés se lleva los tres puntos de Villarreal

El conjunto albiazul anotó los dos goles en el 8 y en el 17

Gran victoria del Alavés en su visita a Villarreal. El conjunto albiazul ha vencido 2-0 en un Madrigal en donde tan sólo había puntuado el Sevilla. El plantemiento de Pellegrino superó y desbordó a los jugadores amarillos. Incluso la afición del submarino amarillo llegó a pitar a su equipo.

Fernando Pacheco se convirtió además en el mejor hombre del partido con auténticos paradones. El primer gol del Alavés llegaba en el minuto 8, cuando Ibai Gómez aprovechaba un balón que había dado al poste tras el lanzamiento de Deyverson. Camarasa anotó el segundo en el minuto 17, aprovechando un error de los castellonenses.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En la segunda parte el Villarreal endureció su juego, pero el Alavés estaba bien colocado y no hubo opción para poder remontar.

Este jueves llaga para el Alavés la copa ante el Nastic, y el domingo viene Las Palmas a Vitoria, a las 18:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.