Un agente fuera de servicio recupera una cartera robada

El hombre había robado la cartera en un despacho del Centro de Salud de Zabalgana

centro-de-salud-de-zabalganaUn agente de Policía Local fuera de servicio consiguió que se atrapara a una persona que había hurtado una cartera en un despacho del Centro de Salud en Zabalgana.

El agente observó a una persona manipulando una cartera de mujer y ante la sospecha de que hubiera sido hurtada se identificó como policía local, lo que provocó que el sospechoso emprendiera la huida, aunque fue alcanzado.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Intentó escapar revolviéndose en el suelo y propinando patadas al agente. Llegó incluso a herir al agente, pero patrullas llegaron al lugar, identificaron al autor y recuperaron la cartera con todo su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.