La Fundación San Prudencio premia el buen uso de la tecnología en familia

19 junio, 2020

La Fundación San Prudencio obsequia con 500€ a las tres familias que presenten las mejores iniciativas de uso de la tecnología durante el Covid-19

Trabajar, estudiar, hacer llamadas, entretenernos, leer noticias... El uso de nuevas tecnologías ha aumentado casi un 80% durante la pandemia y el tiempo en llamadas grupales ha crecido más del 1.000%. Seguro que tú también has hecho uso de ellas. Cuéntalo y participa en los 'Premios Familia' de la Fundación San Prudencio. ¡Puedes ganar 500 euros!

En esta edición, la fundación quiere conocer las buenas prácticas en familia en el uso de las nuevas tecnologías. Para participar, deberás realizar un escrito contando cómo y para qué has utilizado estos nuevos medios digitales durante el confinamiento y cómo los utilizabas antes de la cuarentena.

premios-Familia-san-prudencio-vitoria

A través de esta iniciativa, La Fundación San Prudencio favorece el buen uso de las nuevas tecnologías. ¡Y en el que estén implicados los miembros de la familia! ¿Te sientes identificado? ¿Tu familia ha dado una vuelta de tuerca a los dispositivo para estar cerca en tiempos de Coronavirus? La Fundación San Prudencio os quiere premiar: ¡atentos!

¿Cómo participar?

Este premio está abierto a todas las personas residentes en Álava sea cual sea su condición familiar. La iniciativa se dirige también a todos los titulares de La Fundación (aunque no residan en Álava) que cumplan los requisitos previstos en las bases y que presenten su propuesta antes del 9 de julio.

La documentación la puedes remitir a través de la web, por correo electrónico a info@lafundacion.com o a través de alguna de las redes sociales con el hashtag #Coronavirusyfamilias. Si lo deseas puedes acompañarlo de dibujos, fotos o vídeos que muestren cómo has utilizado las nuevas tecnologías durante el confinamiento. ¡Participa y llévate uno de los 3 premios de 500€! ¡Y además, unas palas de playa de regalo para todas las familias que participen!

Resuelve cualquier duda por correo electrónico en info@lafundacion.com  o consulta las bases de los 'Premios Familia'.

palas-san-prudencio

Palas de regalo para todas las familias

 

La Fundación y los ‘Premios Familia’

La Fundación San Prudencio está considerada la principal entidad sin ánimo de lucro de Euskadi. Trabaja para favorecer la responsabilidad social de las empresas, mejorar la calidad de vida y las condiciones de trabajo de sus empleados. Con 50 años de historia, agrupa a casi 400 empresas y a más de 30.000 trabajadores que, unidos a sus familias, conforman alrededor de 80.000 beneficiarios: una cuarta parte de la población de Álava.

Entre los servicios que la fundación ofrece a los trabajadores de las empresas, están las prestaciones por gastos médicos y farmacéuticos, ayudas a familias con hijos menores y con personas dependientes, asistencia jurídica y apoyo a campañas de sensibilización y formación.

Como reconocimiento a las buenas prácticas de las familias alavesas, La Fundación otorga anualmente los ‘Premios Familia’. Con estos galardones distinguen los mejores hábitos para que sirvan de modelo y ejemplo a seguir en nuestro entorno. Los premios animan a las familias a incorporar buenas prácticas para fomentar la mejora de la sociedad.