Detenidos tres menores cuando robaban en una fábrica de Ali-Gobeo

17 septiembre, 2014

La Ertzaintza detuvo ayer, martes, a tres menores de 14, 15 y 16 años de edad, tras ser sorprendidos robando piezas de metal en una empresa. Alrededor de las cinco de la tarde de ayer la Ertzaintza fue alertada de la presencia de varios jóvenes robando en el interior de una empresa ubicada en el […]

La Ertzaintza detuvo ayer, martes, a tres menores de 14, 15 y 16 años de edad, tras ser sorprendidos robando piezas de metal en una empresa. Alrededor de las cinco de la tarde de ayer la Ertzaintza fue alertada de la presencia de varios jóvenes robando en el interior de una empresa ubicada en el Polígono Industrial de Ali Gobeo. Al parecer, habían entrado en el recinto de la misma saltando la valla perimetral y estaban sustrayendo piezas de metal del interior de un contenedor allí ubicado. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar localizando a los sospechosos, los cuales al percatarse de la presencia policial trataron de huir.

Tras interceptar la marcha de los tres jóvenes los ertzainas procedieron a su identificación comprobando que eran menores de edad. Al mismo tiempo los agentes observaron que éstos tenían apilada en el exterior del recinto y escondida entre unos arbustos diversa mercancía que habían sacado de la empresa. Una vez realizadas las necesarias comprobaciones los menores fueron detenidos y posteriormente trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes.