Los bomberos rescatan a un niño de un coche y a un gato de un contenedor

27 junio, 2016

Los bomberos también rescataron a un niño encerrado en su domicilio

Los bomberos realizaron el pasado fin de semana varias intervenciones. En Aramaio rescataron a un gato que se quedó atrapado en un contenedor de reciclaje de vidrio. Los bomberos colocaron una estaca en el interior del contenedor a modo de rampa para que el gato pueda trepar y salir.

estacion-bomberos-vitoriaLos bomberos recataron a dos menores en el fin de semana: el primero el viernes que se había quedado encerrado en un coche con las llaves en el interior, estacionado en la calle Bremen, que abrieron sin ocasionarle desperfectos y el segundo el sábado que estaba encerrado en su domicilio en la plaza de La UNESCO. La dotación accedió con la autoescala hasta la terraza, desde la que le llamaron hasta que él mismo abrió la puerta.

El agua que ayer caía desde la ventana de un piso, por la fachada, de una vivienda en la calle Fueros, alarmó al vecindario que avisó a los bomberos. Comprobaron que , por lo que accedieron a la terraza y cerraron la llave de paso. También desactivaron una alarma de incendio en un edificio en el paseo de Fray Francisco, limpiaron una mancha de aceite en la calzada en Legutiano y volvieron a acordonar una zona riesgo de caída de elementos de fachada en Zaramaga.