Un conductor ebrio trata de huir tras tener un accidente

23 enero, 2017

El joven chocó con un vehículo y, al huir, tuvo un nuevo accidente

Un conductor de 32 años está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol, tratar de huir y, en el intento, golpear a otro turismo.

La intervención policial se ha producido hoy, poco después de la medianoche, en la calle Aldabe donde un conductor de un turismo había sufrido un accidente. Ante la presencia de los agentes, el conductor del vehículo accidentado trató de huir, golpeando a otro, pero fue alcanzado en una calle próxima.

Al realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor, de 32 años, arrojó unas tasas de 0.84-0.80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le informó que se tramitarían las correspondientes diligencias al juzgado de guardia por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

  • Heridos

Un ciclista de 53 años fue embestido por un turismo cuando circulaba con su bicicleta por la confluencia de la avenida de los Huetos con la calle Bremen; como consecuencia de accidente resultó con lesiones leves y tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

Un joven de 27 años perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la calle Álava y chocó contra un árbol, resultando herido leve, pero no precisó asistencia médica. Cuando la patrulla policial que intervino le requirió para que realizara la correspondiente prueba de alcoholemia, se negó, por lo que se le informó de la tramitación de diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Un peatón, de 80 años, fue atropellado por un turismo en la calle Portal de Arriaga, a la altura del número 15, y resultó herido leve, por lo que fue trasladado al Hospital Santiago Apóstol.