Vitoria esperará al final de la crisis sanitaria para devolver parte del abono de Mendi

| 21 abril, 2020

La concejala de Deportes cree necesario ver en qué medida se verá afectada la campaña de verano

La concejala de Deportes Livia López ha confirmado este martes que habrá un descuento en el abono anual de las instalaciones deportivas. Pero el Ayuntamiento no puede tomar por ahora ninguna decisión, ya que aún no se conoce cuál será la afección durante el año para las instalaciones.

“Necesitamos saber cuál es el alcance para tomar decisiones. Si no tenemos piscinas o instalaciones deportivas de aquí a final de año habrá que hacer algo con las cuotas”. López ha reconocido que si hay una afección y no se pueden utilizar las piscinas y las instalaciones municipales habrá que “responder a una demanda lógica sobre qué hacer con las cuotas”.

“La campaña de verano y las piscinas se van a ver afectadas, pero habrá que ver en qué medida. No es lo mismo que no podamos abrirlas hasta julio que no poder hacerlas en todo el verano”, ha insistido Livia López.

Eso sí, la concejala de Deportes ha insistido en que la decisión de abrir y cerrar no corresponde a Vitoria-Gasteiz: “No tiene sentido que Vitoria cierre y Nanclares las tenga abiertas”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.