Advertisement
Advertisement

Agreden a dos porteros de un 'after' con un palo

17 noviembre, 2019

Los trabajadores expulsaron al agresor del local, que volvió poco después para golpear en la cabeza a los vigilantes de seguridad

Un hombre ha agredido a dos vigilantes de seguridad de un after de Vitoria-Gasteiz con un palo este domingo. Los dos afectados sufrieron golpes en la cabeza y uno de ellos ha necesitado atención médica en Txagorritxu, según ha informado la Ertzaintza a Gasteiz Hoy. El suceso ha ocurrido sobre las 10:00 de la mañana del domingo.

agresion porteros palo after

Calle Portal de Arriaga. Foto: Google Maps

Los incidentes comenzaron minutos antes en el interior del local, situado en la calle Portal de Arriaga. Uno de sus clientes comenzó a causar problemas en el entorno, por lo que los guardas de seguridad le insistieron en abandonar el after. El agresor lo hizo, pero al poco rato volvió con un palo y golpeó en la cabeza a los dos porteros, que aun así lograron retenerle hasta la llegada de la Ertzaintza. Ambos tienen brechas en la cabeza.

Con los agentes ya en el lugar se instruyó el atestado y se trasladó al hospital a uno de los trabajadores del local y al propio agresor, que había sufrido daños al ser reducido. Está acusado de un presunto delito de lesiones, aunque por el momento no ha sido detenido ni existen denuncias del suceso.