Advertisement
Advertisement

Las Gloriosas empatan en el primer derbi vasco de la temporada

29 septiembre, 2019

Las albiazules se mantienen imbatidas en Ibaia (1-1)

El Alavés Gloriosas cosechó el primer empate del curso ante el Eibar. Las de Joseba Basarrate empataron a 1 con sus rivales de Gipuzkoa tras un igualado encuentro en Ibaia. Se adelantaron primero las locales con un gol de la joven Emma Martín a balón parado. Aun así, llegaron más noticias malas que buenas para las locales en la primera mitad: algo antes del gol se había retirado lesionada la lateral zurda, y antes del descanso también lo hizo la autora del gol.

alaves gloriosas eibar

Foto: @Alaves

En la segunda mitad aumentaron los problemas en Ibaia. El cuadro armero salió con más fuerza y logró empatar el marcador, con opciones de ponerse por delante. Aun así, la Gloriosas lograron resistir en los últimos minutos y sacar un punto de un choque que se había puesto difícil.

Las albiazules rompen así la racha de dos victorias consecutivas tras los triunfos frente al Atlético de Madrid B y al Oviedo. Ocupan el tercer lugar en la clasificación del Grupo Norte de la Segunda División Femenina, confirmando su buen inicio en esta nueva competición.