Las Gloriosas empatan en el primer derbi vasco de la temporada

| 29 septiembre, 2019

Las albiazules se mantienen imbatidas en Ibaia (1-1)

GLORIOSAS
EIBAR
1
1

El Alavés Gloriosas cosechó el primer empate del curso ante el Eibar. Las de Joseba Basarrate empataron a 1 con sus rivales de Gipuzkoa tras un igualado encuentro en Ibaia. Se adelantaron primero las locales con un gol de la joven Emma Martín a balón parado. Aun así, llegaron más noticias malas que buenas para las locales en la primera mitad: algo antes del gol se había retirado lesionada la lateral zurda, y antes del descanso también lo hizo la autora del gol.

alaves gloriosas eibar

Foto: @Alaves

En la segunda mitad aumentaron los problemas en Ibaia. El cuadro armero salió con más fuerza y logró empatar el marcador, con opciones de ponerse por delante. Aun así, la Gloriosas lograron resistir en los últimos minutos y sacar un punto de un choque que se había puesto difícil.

Las albiazules rompen así la racha de dos victorias consecutivas tras los triunfos frente al Atlético de Madrid B y al Oviedo. Ocupan el tercer lugar en la clasificación del Grupo Norte de la Segunda División Femenina, confirmando su buen inicio en esta nueva competición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.