“Las mujeres tenemos techos de cristal y paredes pegajosas en las empresas”

| 6 noviembre, 2017

Ampea celebrará este miércoles y jueves un congreso en el que reivindicará el papel de la mujer en diversos sectores

Vitoria-Gasteiz acogerá los días 8 y 9 de noviembre el Congreso “Proyectar, Crear y Construir en Femenino”. Un  congreso organizado por Ampea y que será además la puesta de largo de la nueva directiva de la asociación de mujeres empresarias, profesionales y directivas. Una asociación que cumple en 2018 25 años y que está encabezada por Maite San Saturnino, que toma el relevo de Julia Liberal.

Programa del congreso

En el congreso habrá tres mesas redondas. Una de ellas estará destinada a las mujeres en los Medios de Comunicación, otra a las ‘mujeres con poder’, y una tercera destinada a los falsos mitos en la contratación de la mujer.

El congreso concluirá el 9 de noviembre con la entrega de los premios a las mejores empresarias. Además habrá un premio a Ana Lasarte (jefa de turismo del Ayuntamiento hasta 2016) por su trayectoria profesional.

La nueva directiva ha apostado por trabajar en la creación de redes entre mujeres empresarias, por el Networking. “Somos una junta que quiere sumar con todas las entidades, para conseguir la igualdad  en el ámbito profesional, personal y directivo”.

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. manipulacion dice:

    ¿Cuál es el balance del feminismo? ¿Liberación de la mujer? ¡Pero si la mujer nunca ha vivido tan esclavizada como hoy! Ha pasado de reina de su hogar y presidenta de esa célula de resistencia a la opresión que es la familia, a paria en el mundo social y objeto de usar y tirar por parte del varón.

    ¿Y qué ha producido el feminismo? Aborto, el mayor crimen colectivo de la historia de la humanidad.

    ¿Y en qué acabado el feminismo? En lesbianismo, ahora disfrazado bajo el principio de ideología de género y con su correspondiente batalla de sexos: media humanidad contra la otra media.

    Un balance formidable.

    Bueno, y no me olvido de la cultura de la queja, que, como toda la cultura con apellido, no es cultura en modo alguno. El feminismo ha producido una mujer insaciable en su reclamación de derechos. Insaciable ergo insufrible.

    ¿Quién engañó a la mujer?

    • roto2 dice:

      La engaño Soros haciendo ingeniería social, lo que pasa que en Vitoria se está pasando el cabroncete.. Todo es machismo y tu comentario también, voy a llamar a la guardia sivil y al 016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.