Araski busca consolidar el liderato en Getxo
Caja Vital UPV Araski juega en Getxo, en la tan temida cancha de Fadura. El campo es el mismo pero no la plantilla del Dermitek Getxo que ha hecho multitud de cambios en la plantilla sobre todo con la incorporación de junior. ¿Aportaciones? La positiva es que han conseguido un equipo mucho más joven, por […]
Caja Vital UPV Araski juega en Getxo, en la tan temida cancha de Fadura. El campo es el mismo pero no la plantilla del Dermitek Getxo que ha hecho multitud de cambios en la plantilla sobre todo con la incorporación de junior. ¿Aportaciones? La positiva es que han conseguido un equipo mucho más joven, por el contrario la experiencia puede que no sea algo que les ayude con el balón en juego.
Y con ello jugarán las chicas de Madelen Urieta: hay que aprovechar la experiencia de las vitorianas e ir a por todas. La temporada pasada, el primer partido contra las getxotarras se jugó también en su feudo quedando el marcador 29-73 y la vuelta fue prácticamente un calco de números a favor de las de Vitoria.
En estos momentos el equipo esta entrenando muy bien, con fuerza y ganas para no bajar el pistón. Y por el momento, el primera cuenta con una sola baja que poco a poco se va recuperando, la de Kun. Continúa con su tratamiento de fisioterapia por lo que esperemos que en las próximas semanas podamos contar con la plantilla al completo. El partido será el sábado a las 18.00 en Getxo, en el polideportivo Fadura.
También el sábado, a las 18.20 en el polideportivo Lasalle – Ybarra, las bilbaínas Autocares Alba La Salle son quienes reciben al UPV Álava Araski. El año pasado los marcadores tanto fuera de casa como en Judimendi quedaron muy igualados, volcándose a favor de las bilbaínas en ambas ocasiones por rentas de 3 y 5 puntos. Por el momento se desconoce si el equipo se ha renovado o no, eso se comprobará in situ. Así que con ganas de superar las cifras que se marcaron el año pasado y pasar la estrecha barrera que les separó de la victoria, las jugadoras del UPV Álava Araski tendrán que darlo todo. Siempre son complicadas las canchas vizcaínas pero Pilar Ruiz y sus pupilas tendrán que olvidarse de esa barrera y luchar por conseguir la victoria que tanto bien haría al equipo.
noticia anterior
El PNV pedirá en el Congreso la cesión de la sede del Banco de España
El grupo jeltzale insiste en ubicar ahí el Gasteiz Antzokia
noticia siguiente
Peligran hasta 300 empleos municipales por la revisión de los contratos-programa
El Ayuntamiento estudia que sean los funcionarios quienes ejerzan algunas de estas funciones