Arde la carga de un camión en la AP1

| 10 junio, 2015

Nuevo incendio de un camión en la AP1. Los bomberos extinguieron el incendio que se declaró ayer en la carga de aislantes y piezas de plástico, que transportaba un camión por la AP-1, a la altura de la localidad de Luko. Cuando la dotación de los bomberos llegó al lugar en el que se encontraba el […]

Nuevo incendio de un camión en la AP1. Los bomberos extinguieron el incendio que se declaró ayer en la carga de aislantes y piezas de plástico, que transportaba un camión por la AP-1, a la altura de la localidad de Luko.

Cuando la dotación de los bomberos llegó al lugar en el que se encontraba el vehículo, los operarios de la autopista ya habían conseguido bajar las llamas de la carga con espuma, pero todavía estaba muy caliente, por lo que realizaron una instalación con dos líneas de 25 mm para enfriar la carga incendiada, que se encontraba, de arriba hacia abajo,  junto a la cabina y que quedó dañada casi en su totalidad.

El incendio en una vivienda en Salvatierra hizo necesaria la intervención de los bomberos ayer, sobre las 15.32 horas, ya que se quemó una habitación, de unos 8 metros cuadrados de un piso de planta baja, que quedó totalmente calcinada con daños en el techo, rotura de la ventana y puerta y daños por humo en toda la vivienda.

Los bomberos extinguieron el fuego del piso y procedieron a su ventilación, mientras se rastreaban las diferentes habitaciones. La acometida de gas del edificio, que discurre por el patio, se ha visto sometida a altas temperaturas, de modo que el personal técnico de la compañía precinta la instalación hasta que se haga una inspección, informando a los vecinos presentes durante la intervención para su conocimiento.

Se revisaron todos los pisos del edificio que dan al patio para descartar que el fuego se hubiera propagado por esta zona y descartar la posibilidad de que existiera alguna víctima. No hubo personas afectadas por el incendio ni se observaron daños importantes en los pisos revisados. La Ertzaintza estuvo presente en el lugar durante la intervención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.