Arden tres contenedores en Zaramaga

23 agosto, 2017

Los contenedores han quedado calcinados por un incendio que afectó a cinco coches estacionados

Tres contenedores han quedado totalmente calcinados hoy por un incendio que afectó a cinco turismos estacionados en las inmediaciones por el calor irradiado. Los bomberos han recibido el aviso, pasadas las dos de la madrugada, que informaba de este incendio en la calle Bernal Díaz de Luco en Zaramaga. Cuando la dotación ha llegado el fuego estaba totalmente desarrollado con llamas de unos tres metros, por lo que ha procedido a proteger los coches que rodeaban la zona, a la vez que se extinguían los contenedores, que han quedado totalmente destruidos.

Los bomberos también intervinieron ayer para apagar el fuego de matorral y vegetación seca que se desarrolló dentro del campo de tiro, localizado en el Bulevar de Mariturri, y que afectó a parte del revestimiento de madera del recinto. El incendio se apagó mediante dos líneas de 25mm y también contó con la intervención del reten forestal de Diputación.

También retiraron los elementos constructivos con riesgo de caer de la fachada de un edificio de la calle Ramiro de Maeztu; recolocaron una puerta metálica desencajada en una lonja en la avenida Naciones Unidas y realizaron intervenciones por la presencia de avispas en la calle Urrundi, en el polígono industrial de Betoño y en el paseo de Fray Francisco.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad