Baskonia inscribe a cuatro canteranos en la Euroliga

| 24 febrero, 2021

Sigismonti, Savkov, Hanzlik y Joseba Querejeta son los jóvenes inscritos por el equipo azulgrana

Baskonia inscribe a cuatro jugadores de la cantera en la Euroliga. Lucas Sigismonti, Joseba Querejeta, Pavel Savkov y Ondrej Hanzlik podrán debutar con el primer equipo en Europa. Estas promesas se unen a Pape Sow, que ya formaba parte de la plantilla de Euroliga desde el inicio de la temporada.

Baskonia inscribe a cuatro jóvenes en la Euroliga

Savkov y Hanzlik son dos de los proyectos más prometedores del Baskonia. Durante el verano estos jugadores hicieron la pretemporada con el primer equipo y luego se marcharon cedidos al Juaristi ISB de LEB Plata. Con el equipo guipuzcoano ya han ganado la Copa LEB Plata, en su primer año fuera de Vitoria-Gasteiz. Además, Pavel Savkov debutó hace unos días con la selección absoluta de Rusia en el partido contra Estonia.

Lucas Sigismonti y Joseba Querejeta forman parte del filial baskonista que juega en EBA. El equipo azulgrana va noveno en la clasificación de su grupo, con 5 victorias y 7 derrotas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.