Intenta robar en un local y su dueño lo deja encerrado

| 24 febrero, 2021

El supuesto ladrón quedó sentado en una silla hasta que llegó Policía Local

Un hombre acabó este martes atrapado en el local de La Herre al que había entrado para robar. El hombre rompió los cristales para acceder al local por la fuerza, pero el dueño llegó a tiempo y encerró al hombre en el interior hasta que llegó Policía Local.

El dueño fue quien avisó a la policía tras sorprenderle en el interior. Antes cerró el local, dejando en su interior al joven. El ladrón esperó sentado en la silla con una herida sangrante en la mano que se produjo al romper unos cristales para forzar la puerta y acceder al lugar.

El joven tenía consigo cinco teléfonos móviles. En vista de todo lo ocurrido, los agentes procedieron a su detención. Esta mañana pasará a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. amigo dice:

    “Chapeau”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.