Baskonia espera llenar el Buesa este domingo

| 26 diciembre, 2018

El club ha vendido 13.500 entradas para el partido de ACB contra el Real Madrid

Ir al Buesa en Navidad ya es toda una tradición en Vitoria-Gasteiz. Baskonia siempre disputa partidos atractivos en casa durante estas fechas, y este año no iba a ser menos. Los de Perasovic disputan la 14ª jornada de la ACB contra el Real Madrid este domingo 30 de diciembre a las 19:30. Un partido de altos vuelos que muy pocos aficionados azulgrana se quieren perder: según ha anunciado el club hay 13.500 entradas vendidas. Esperan llegar al lleno absoluto estos próximos días.

madrid baskonia buesa

Foto: @Baskonia

Con estas cifras la reedición de la última final de la ACB superará así al partido contra el CSKA de Moscú como el de mejor asistencia de la temporada. El choque contra los rusos de hace tres semanas llegó a los 12.307 espectadores, de acuerdo con las cifras del Baskonia. Además habrá un videomapping con una presentación animada en 3D, al estilo de las grandes citas.

Si el domingo Baskonia cuelga el cartel de no hay entradas se alcanzarán los 15.504 asistentes al partido. La primera vez que se lograron también fue precisamente frente al Real Madrid el 14 de abril de 2012, en la inauguración de la ampliación del pabellón.

Pero antes de pensar en el duelo frente al cuadro blanco el equipo azulgrana debe resolver su partido de Euroliga. Visitan mañana jueves al Khimki en Moscú (18:00), necesitados de victoria tras el tropiezo en casa frente al Barcelona. El equipo ruso ha ganado cinco encuentros esta temporada, uno menos que el Baskonia.

Sin embargo, los de Vitoria-Gasteiz llegan al Basketball Center con una rotación aún más corta de lo habitual. Jayson Granger se une a las habituales bajas de Garino y Sedekerskis. El base sufre nuevas molestias en el tobillo izquierdo que ya le lastró la temporada pasada. Además, Tornike Shengelia jugará con máscara debido a una fractura de nariz sufrida ante el Barcelona. En ACB vienen de lograr una aplastante victoria contra el Unicaja el pasado domingo por 64 a 81.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.