Baskonia también gana en Rusia y Prigioni ya está de camino

| 15 diciembre, 2016

Baskonia vence en el último segundo y ya suma ocho victorias, las mismas que el Madrid (tercero)

Baskonia se ha llevado una gran e importante victoria de su viaje a tierras rusas. En un encuentro que ha arrancado a las 17:00 hora española ha conseguido ganar gracias a la sangre fría de los últimos segundos. Con 88-87 en el marcador Larkin anotaba un triple a falta de 7 segundos. Aunque Langford (28 puntos) respondía con otro triple, Shengelia tenía la última oportunidad, con una falta sobre él a falta de 1,8 segundos. Shengelia no fallaba los tiros libres y la victoria viajaba para Vitoria-Gasteiz.

Consulta las estadísticas

Baskonia sigue sumando y se planta ya con 8 victorias de 12 partidos, los mismos que tiene ahora mismo el Madrid.

Mientras tanto Pablo Prigioni llegará hoy a Vitoria-Gasteiz. Así lo anunciaba el argentino al coger el primero de los aviones que le deben traer hasta Vitoria-Gasteiz. Prigioni debutará el próximo miércoles 21 de diciembre. Hoy a las 13:00 pasará el reconocimiento médico y mañana será presentado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.